CONFORMACION CENTRO GENERAL DE PADRES

Comunicamos que él día jueves 20 de marzo  se efectuó la reunión para constituir el “Centro General de Padres y apoderados del Jardín Infantil Magic Garden”. Dicha reunión, fue presidida por nuestra Directora Sra. Bernarda Torres Figueroa, la jefa de UTP Sra. Heidi Zambrano, y Miss Emilia Pacheco Vejar, Encargada de Convivencia Escolar quienes en su conjunto constituyen en Equipo Directivo del Jardín Infantil, y los convocados fueron los representantes de las directivas de cada uno de los cursos.

El Centro general de padres y apoderados  confoquedó conformado por las siguientes personas:

  • Presidente: Jounit Luengo, apoderada del Nivel Prekinder Mañana
  • Vicepresidente: Antonieta Garrido, apoderada del Nivel Kinder Tarde
  • Secretaria: Alejandra Moreno, apoderada del Nivel Kinder Mañana
  • Tesorera: Sandra Ulloa, apoderada del Nivel Prekinder Tarde

La relevancia de conformar esta agrupación radica en la oportunidad de generar una participación activa a los padres y apoderados en las acciones educativas promovidas por nuestro jardín,  dado que los estudios han demostrado que cuando los padres participan en la educación escolar de sus hijos, ellos mejoran sus rendimientos académicos y tienen una actitud más positiva hacia la escuela.

Pronto el “Centro General de Padres y apoderados del Jardín Infantil Magic Garden» presentará a cada curso un plan de trabajo para el año 2014, en el cual se espera recibir los aportes de toda la comunidad.

Saludos cordiales,

Dirección.